Bombonas de Helio 

En nuestra tienda online dedicada a la venta de botellas de helio baratas tendrás la oportunidad de poder conseguir botellas de helio para globos en dos tamaños diferentes para que tengas la cantidad suficiente para llenar tantos como necesites.

La calidad de nuestro helio es de la más alta del mercado, ya que en su proceso de extracción, se consigue eliminar prácticamente el resto de componentes que tiene unidos a él, hasta conseguir una pureza cercana al 97%.

Con esto conseguimos que los globos que llenemos con nuestras bombonas de helio, estén suspendidos en el aire durante todo el tiempo que dura el evento.

Si estás pensando organizar o asistir a un evento próximamente, no dudes dónde comprar bombonas de helio para globos para hincharlos con helio, y decora de una manera original el lugar de la fiesta.

Cada vez más se utilizan los originales globos inflados con botellas helio en más lugares y situaciones. Antiguamente, era un artículo enfocado más para el público infantil. Uno de los lugares donde siempre los hemos podido encontrar es en parques de atracciones y ferias.

En fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y fiestas escolares también son un producto que no puede faltar.

Actualmente, los podemos encontrar en fiestas de todo tipo ya que ofrecen cada día más posibilidades gracias a sus tamaños, colores, formas y diseños y con las sensacionales bombonas de helio todavía más.

De hecho, una de las celebraciones donde se están poniendo más de moda son en las bodas, donde se utilizan para decorar los diferentes lugares por donde pasan los novios, tales como la entrada a la iglesia, el restaurante o el coche.

Podrás comprar bombonas de helio desechables en dos tamaños, servidas en el interior de una caja de cartón para su transporte con todas las explicaciones correspondientes para su utilización en el dorso.

Si quieres conseguir bombonas de helio baratas estás en el lugar perfecto para hacerte con ellas, puesto que las tenemos al mejor precio y con la mejor calidad posible.

Uno de los tamaños que vendemos para las botellas de helio para inflar globos tiene una capacidad de 0,25 m3, teniendo la cantidad suficiente como para hinchar unos 30 globos.

El siguiente tamaño que puedes comprar de bombona de helio tiene una cantidad de gas suficiente para inflar aproximadamente unos 50, conteniendo en su interior 0,42 m3 de helio.

Lógicamente, todo dependerá del tamaño de los globos y cuanto los hinchemos. Por eso recomendamos, que para optimizar al máximo la bombona de helio, los inflemos hasta alcanzar un tamaño de unos 25 cm.

Con nuestro gas, podrás hinchar cualquier modelo de globo, independientemente de su tamaño, forma o material.

Actualmente existe una gran variedad de modelos en el mercado para poder ser hinchados con nuestras bombonas de helio. En primer lugar los comúnmente conocidos globos de látex. Como su nombre indica, están fabricados en látex y han sido hasta ahora los globos por excelencia en cualquier fiesta. Existen de diferentes colores y tamaños, y los podemos encontrar con infinidad de temáticas dependiendo de la fiesta que vayamos a hacer.

Otro de los modelos que podemos encontrar en el mercado son los globos denominados metálicos. Su apariencia puede ser de muchas formas, tamaños y colores, pudiéndolos encontrar en formas de animales, personajes, letras, números, etc.

Con el amplio abanico de posibilidades que ofrecen actualmente estos globos, podrás decorar el lugar de la celebración con la temática que se te ocurra, siendo siempre original. Además, gracias a nuestra bombona de helio para globos, podrás crear efectos, atándolos en infinidad de lugares dejándolos suspendidos en el aire.

Con este artículo, los más pequeños se lo pasan en grande observando como vuelan por si solos. Incluso muchos de ellos se los colocan en las muñecas atándoselos con un cordel, del manillar, del patinete o simplemente los dejan volar para ver hasta dónde llegan de alto.

Como ya dijimos más arriba, nuestra calidad en bombonas de helio es excepcional, así que tendrás los globos flotando alrededor de 8 horas con la mayor fuerza de ascensión. Pasadas las 8 horas, el helio ira perdiendo fuerza poco a poco hasta llegar a posarse en el suelo.


Puedes comprar botellas de helio baratas de dos tamaños distintos:

En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de hacerte con bombonas de helio baratas al mejor precio, para que tu fiesta tenga todo lo necesario para ser un éxito a un bajo coste.

Además, gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, las podrás conseguir a un precio más bajo por unidad si compras una gran cantidad de unidades.

Nunca comprar bombonas de helio había sido tan fácil y rápido. Solamente tienes que seleccionar el tamaño que necesitas, añadirlo al carrito de compra, indicar el número de unidades que precisas y listo! En 24-48 horas tendrás las bombonas helio en la dirección proporcionada, para poder hinchar tus globos.

El diseño de nuestras bombonas de helio desechables está pensado para que sean cómodas de coger y de desplazar, ya que están previstas de unas asas en los laterales para facilitar su agarre. Las sensacionales botellas de helio desechables vienen servidas en el interior de una caja de cartón con toda la información del producto en el dorso, como por ejemplo la capacidad de la bombona de helio, peso, presión  del gas, certificados e incluso las instrucciones pertinentes para proceder al inflado.

El precio bombona helio es el más bajo, pero por ello no tiene porqué ser de mala calidad.

De hecho, cuentan con varios sistemas de seguridad. Uno de ellos se encuentra en el grifo de la botella de helio, ya que para poder girarlo para dejar salir el gas tenemos que presionarlo a la misma vez. Si no ejercemos dicha presión, no podremos girar la llave del grifo.

El otro sistema lo encontramos en la abertura por donde sale el helio de la bombona de helio, es decir, donde deberemos colocar el agujero de llenado del globo. Aquí encontramos un cono de plástico con una válvula en su interior, el cual impide que salga el gas involuntariamente de la botella de helio incluso cuando tenemos el grifo ya abierto.

Entonces, para lograr hinchar el globo, tenemos que introducir dicho cono de plástico en la abertura del globo y ejercer una fuerza hacia cualquier sentido para permitir que la válvula de la bombona de helio se abra y permita salir el gas.

Recuerda que ni la botella de helio pequeña ni la botella de helio grande son recargables, así que una vez utilizadas, deben depositarse en cualquier centro de reciclado.

¡Ahora que sabes todo lo necesario para poder utilizar una botella helio desechable, no tienes excusa para tener una en tu próxima fiesta! No dudes en comprar bombona de helio barata para que los globos floten por el aire.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos