Sobre nosotros

ComprarHelioParaGlobos.Com es una empresa situada en Barcelona con más de 12 años de experiencia en el sector del helio y más de 11.000 clientes satisfechos con sus compras.

Gracias a esta trayectoria, hemos conseguido tener el mejor producto y al mejor precio, teniendo un helio de muy buena calidad para tus eventos.

Desde el almacén central gestionamos diariamente los pedidos entrantes y usted los recibe en las próximas 24-48 horas por la agencia ASM dentro del territorio nacional.

Estamos capacitados para poder abastecer tanto a fiestas particulares, eventos de gran multitud y otras empresas, todo ello con la mayor rapidez posible y asesorando en todo momento para resolver las posibles dudas que puedan surgir en el momento de realizar la compra.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Desde ComprarHelioParaGlobos.Com trabajamos para que el usuario tenga facilidades para navegar por nuestra tienda online, dándole la mejor información posible y detallada sobre nuestros productos.

Estaremos encantados de atenderte, ya sea online, por teléfono o por e-mail sobre cualquier duda que puedas tener sobre alguno de nuestros productos.

Intentamos en todo momento ofrecerte el mejor producto para que tus eventos sean un éxito.

OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto al mejor precio y de la mejor calidad posible.

Con nuestro helio, tendrás un éxito asegurado en tu próxima fiesta o evento.

Por eso trabajamos a diario con nuevos proyectos para intentar cada vez ser mejores y que el proceso de compra sea sencillo, seguro y rápido y totalmente cómodo para el cliente. Del helio déjalo en nuestras manos, somos especialistas en bombonas de helio desechables para globos.