Envío y Plazos de entrega

envio y plazos de entrega helio

Nuestros envíos se realizan por transporte urgente en un tiempo de 24-48 horas en el territorio nacional con la empresa ASM.

Baleares y Canarias el tiempo de entrega es de 48-72 horas y el envío se realizará por Correos.

Los pedidos se entregarán en la dirección facilitada por el cliente en el momento de hacer la compra. Si el pedido supera los 200€, el envío será gratuito.

Para evitar imprevistos de última hora, recomendamos que se revisen todos los campos, como dirección de entrega,  y el código postal, el cual será necesario para entregar correctamente el pedido y la canalización del paquete sea perfecta por parte de la empresa de transporte.

A continuación verá un ejemplo práctico de cuando su pedido tardará 24 horas y cuando tardará 48 horas:

 

Ejemplos prácticos:

 -Todos los pedidos pagados antes de las 16:00 h de un día laborable, serán preparados y enviados a las 17:00 h del mismo día, y se entregará en las próximas 24-48 horas laborables. Por ejemplo, si usted compra un martes por la mañana le llegará el pedido durante el miércoles o el jueves.

 -Los pedidos pagados pasadas las 16:00 h, se prepararán al día siguiente laborable y se enviaran el mismo día a las 17:00 h. Por ejemplo, si usted compra un miércoles a las 19:00h su pedido será enviado el jueves y le llegará el viernes.

En el momento que realicemos el envío, recibirá un e-mail (a la cuenta de correo que ha facilitado en el proceso de compra) con el código de seguimiento del paquete para que pueda saber en todo momento donde está su pedido y además los datos de contacto de la agencia de su código postal que le realizará la entrega del mismo.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, mediante teléfono, chat de atención al cliente o envíandonos un e-mail a info@comprarhelioparaglobos.com y en un tiempo récord le contestaremos.